sábado, 29 de agosto de 2009

La central hidroeléctrica de Seira y la razón de ser de este blog



Este modesto blog, su autor, y sus artículos, pretenden homenajear a todos aquellos que, con su trabajo, consiguieron construir esa maravilla de la tecnología que es la central de Seira.

A todas aquellas personas que vinieron de lejanos lugares de España y del extranjero, e incluso a aquellos que dejaron sus vidas en las obras, están dedicados todos los esfuerzos del autor por recopilar la información que existe sobre dicha construcción.

Toda la información que aquí se presenta es opinión del autor, y puede incluir de manera involuntaria errores. Cualquier comentario será bien recibido y el autor está abierto a incluir artículos de otras personas, imágenes, o cualquier tipo de información que se le envie sobre dicho tema o esté relacionado con la historia de la hidroelectricidad en el Altoaragón.

También desearía dedicar todos mis trabajos a todos aquellos que han colaborado conmigo de cualquier manera; contándome historias, anécdotas, compartiendo sus recuerdos, sus imágenes.

No podría dejar de citar a Joaquín Costa, luz, guía, y motivación de algunos de mis pensamientos. Sirvan estas modestas notas para agradecerle sus ideas y su forma de ser, verdadero ejemplo para todos los altoaragoneses.



1 comentario:

  1. Muy buenas Mosset007
    Gracias por tus comentarios. Internet ha abierto las puertas a muchas personas que han podido publicar -por un lado- y leer -por el otro- interesantes trabajos.
    No conozco muchas páginas que hablen sobre el tema de la construcción de centrales. Intento poner los enlaces en el lado izquierdo del blog, allí hay algunas páginas interesantes.
    Gracias por tu apoyo, siempre viene bien para continuar con el trabajo.
    Josan

    ResponderEliminar